HIDROBAL es una empresa del sector del medio ambiente que gestiona el ciclo integral del agua en varios municipios de les Illes Balears desde el año 1989, primero como SOREA y desde el octubre del 2013 como HIDROBAL.
Somos el especialista que acompaña a las administraciones en todos los procesos relacionados con la gestión del ciclo integral del agua -la captación, la potabilización, el transporte, la distribución, el alcantarillado, la depuración y el retorno al medio-, mediante un equipo de profesionales que se preocupa para entender las necesidades específicas de cada municipio y de los usuarios, para poder atenderlos correctamente.
El modelo de gestión de HIDROBAL se basa en la excelencia del servicio que prestamos, a partir de la experiencia y la innovación constante; la proximidad con los hogares y las empresas por las que trabajamos, que nos permiten adaptarnos a sus necesidades, y el compromiso incondicional con las personas y el medio ambiente, con el cual queremos aportar nuestro grano de arena al desarrollo sostenible de las ciudades y los pueblos donde operamos.
De esta manera, conseguimos cumplir día a día nuestra promesa de calidad con todos los hogares, negocios, instituciones y administraciones. Y logramos lo más importante de todo: que nuestros usuarios confien en nosotros, porqué saben que somos una empresa con una larga trayectoria en el sector de la gestión del agua y que siempre estaremos a su lado.