Sacyr es una compañía multinacional de infraestructuras y servicios que cotiza en el Ibex 35. Su apuesta por la innovación y la expansión internacional le han convertido en una compañía de referencia en la construcción y gestión de infraestructuras y proyectos industriales y servicios en más de 20 países.
La misión de Sacyr está centrada en desarrollar proyectos complejos de infraestructuras y servicios que contribuyan a la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos, ofrezcan oportunidades de desarrollo personal y profesional a nuestros empleados y generen valor a nuestros clientes, socios y accionistas.
La visión del grupo es ser un grupo líder con vocación internacional y de referencia, desarrollando proyectos innovadores de alto valor, creciendo de forma rentable y sostenida, ofreciendo oportunidades de empleo de calidad para nuestros empleados y siendo respetuosos con el medioambiente. Los valores de Sacyr le sirven de guía en su comportamiento colectivo: espíritu de equipo, excelencia, innovación, adaptabilidad e integridad.