TRIBUNAS NEC AGENDA URBANA 2030 EN MARZO CON MECENAZGO AGA

Date: Mar 03, 2020
  • 9 de marzo con el Alcalde de Alicante

  • 16 de marzo con la Alcaldesa de Jerez de la Frontera

  • Continua así el prestigio cosechado por Abel Caballero, Juan Espadas y Gema Igual

Tras tres exitosas ediciones de la tribuna Agenda Urbana 2030 – Foro de la Nueva Ciudad de Nueva Economía Forum (NEC), que se ha creado con motivo de nuestro 25º Aniversario y que cuenta además con nuestro mecenazgo, desde AGA te invitamos a participar en las próximas ediciones de este evento, que se ha convertido en un hito en cuanto a los desayunos informativos que se celebran en la capital de España.

Han pasado ya por esta tribuna Abel Caballero, Juan Espadas y Gema Igual, máximos responsables municipales de Vigo, Sevilla y Santander; ciudades con distintos modelos de gestión del agua, que son plenamente satisfactorios en cualquier circunstancia.

En este mes de marzo en el que se darán los últimos coletazos al invierno, tenemos ya por delante fijadas otras dos tribunas, que serán, sin duda, un gran éxito:

  • El lunes 9 de marzo a las 9:00 en el Hotel Wellington, Teodoro García Egea -Secretario General del Partido Popular- será el encargado de presentar como orador al Alcalde de Alicante, Luis Barcala.

  • El lunes 16 de marzo a las 9:00 en el Hotel Westin Palace, será Alfonso Rodríguez Gómez de Celis -Vicepresidente Primero del Congreso de los Diputados- quien presentará a Mamen Sánchez, Alcaldesa del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera -la ciudad más poblada de la provincia de Cádiz- que estará al frente de la tribuna.

En las anteriores ocasiones, se han tratado asuntos tan importantes como: tarifas, colaboración público-privada, innovación, ciudades inteligentes y verdes, protección al medio ambiente, prevención de desastre naturales, atención temprana a personas afectadas por fenómenos meteorológicos, turismo sostenible, gestión cultural, visión estratégica de los servicios municipales, eficiencia y eficacia, derechos sociales y laborales, descarbonización, transformación urbana, ODS, reto demográfico y un larguísimo etcétera.

Estas tribunas son el referente de debate actual en el panorama nacional, dejando no pocos titulares de prensa de forma inmediata. Como es sabido, las preguntas que dinamizan el debate son realizadas por el público asistente, entre el que son habituales ministros, diputados y un gran número de representantes públicos en general.

Las empresas públicas, mixtas y privadas de AGA están haciendo un esfuerzo especial por conmemorar el Aniversario 1995-2020 de la Asociación, siendo sin duda estas tribunas, uno de los actos más destacados a las que nos gustaría que asistieras.

Para poder participar, es imprescindible inscribirse enviar un email a la dirección de correo electrónico inscripciones@nuevaeconomiaforum.org o directamente a través de este enlace.

Te esperamos.