COMISIÓN EJECUTIVA

PRESIDENCIA

VICEPRESIDENCIA

VOCALÍAS

 

JUNTA DE GOBIERNO

COMISIÓN EJECUTIVA

TESORERÍA

VOCALÍAS

 

PRESIDENTE INSTITUCIONAL

DIRECTOR GENERAL

SECRETARIO GENERAL

Manuel J. Marchena GómezEnrique Hernández MorenoGuillermo González de Olano
Catedrático de Análisis Geográfico Regional de la Universidad de Sevilla y Académico de Número de la Academia Andaluza de Ciencia Regional.

A lo largo de su trayectoria, ha ocupado altas responsabilidades en un gran número de entidades públicas, destacando en lo que se refiere al sector del agua urbana, su experiencia como Consejero Delegado de EMASESA (Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla S.A.) y Presidente de ASA - Andalucía (Asociación de Abastecimientos de Agua y Saneamientos de Andalucía).
Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Madrid (UPM). MBA por CEPADE (Centro de Estudios de Postgrado de Administración de Empresas es la Escuela de Negocios de la UPM).

35 años de experiencia en el sector del agua en todas sus facetas: ingeniería, dirección y gestión, tanto en el ámbito nacional como en el internacional.

Patrono del IMDEA-Agua (Instituto Madrileño De Estudios Avanzados del Agua). Consejero del Fondo de Cooperación para Agua y Saneamiento (FCAS) de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). Miembro de comisiones técnicas de la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) y Asociación Española para la Calidad (AEC). Miembro de la Comisión de Economía Circular de la Cámara de Comercio de España. Colaborador en diversas publicaciones. Ponente en diversos foros como Universidades, Escuelas de Negocio, Entidades privadas y Administraciones públicas.
Abogado.